2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
21/10/2014
Hoy martes el Jazz de Nueva York suena en Sant Joan
 

Hoy martes en el Refugio Jazz Club de Sant Joan tendremos a una de las nuevas sensaciones de la escena de jazz de Nueva York. Rotem Sivan es un guitarrista fascinante muy elogiado en la escena de jazz de Nueva York. A las 18h dará una master y a las 21h el concierto.
Nacido en Haifa, Israel, la atracción de Sivan por la guitarra y el jazz comenzó a una edad muy temprana.
Rotem Sivan es un excelente e innovador guitarrista con una técnica fascinante, aportando un toque fresco y una sofisticación poco común que trasciende al público durante sus conciertos.
El guitarrista israelí se ha convertido en un habitual de los principales locales en la escena jazzística neoyorquina donde ha compartido escenario con las mejores figuras del jazz internacional. Sus influencias van desde la clásica hasta el rock, pasando naturalmente por el jazz clásico y también la música oriental, lo que aporta a su estilo un toque personal absolutamente original y verdaderamente atractivo.
Acompañado de dos excelentes músicos con los que se entiende a la perfección: Rubén Carles al contrabajo y Rodrigo Recabarren a la batería, su actuación se hace verdaderamente imprescindible para atisbar los derroteros por los que va a discurrir el jazz en los próximos tiempos.
http://www.rotemsivan.com/


 
Anuenue. Refugio Jazz Club
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias