2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
17/01/2014
Hoy viernes Paco Soler Quintet Tribute to Jay Jay y el sábado jam de blues en el Refugio Jazz Club
 

El viernes 17 de Enero en el Refugio Jazz Club disfrutaremos del homenaje que Paco Soler Quintet rinde al genial trombonista Jay Jay Johnson.
Sin duda, J. J. Johnson marcó no sólo una época en la música del jazz y el trombón, sino que hizo historia con su timbre y técnica peculiar. Paco Soler Quintet presenta un tributo a este maestro y referente con la intención de mostrar la grandeza de la música y técnica de Johnson. El grupo está formado por Paco Soler (Trombón), Lolo García (Saxo), Javi Justo (Piano), Andrés Lizón (Contrabajo) y Miquel Asensio (Batería).
Paco Soler, titulado superior en clásico y en Jazz, trabaja con el colectivo Sedajazz. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con músicos de primera fila, entre los que se encuentran Toni Belenguer, Carlos Martín, David Pastor, Jesús Santandreu, Perico Sambeat, Mike Philipe Mossman, Paul Evans, Jeff Jerolamon, Marc Miralta, Javier Colina, Llibert Fortuny, entre otros. Su empeño y trabajo le han llevado a participar en proyectos discográficos con Enric Peidro, Chema Peñalver y Sedajazz Big Band, y a actuar en festivales como, San Sebastián, Barcelona, Madrid, Toulouse, México, Andorra…
El sábado 18 tendrá lugar la esperada jam de blues con los Mojo Workers como maestros de ceremonias.


 
Anuenue. Refugio Jazz Club
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias