2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
28/03/2014
Viernes concierto de Claj Quartet , sábado fiesta de baile Lindy Hop y el martes de la semana próxima Mikkel Ploug Trio dentro del Ciclo Internacional de Jazz del Refugio
 

Esta semana en el Refugio, el viernes 28 tenemos el concierto del cuarteto Claj, liderado por el saxofonista Lolo García, director del aula de música moderna de la S.M La Paz y el sábado 29 una nueva oportunidad de bailar swing con música en vivo en la lindy hop party. El martes de la semana que viene continuamos con el Ciclo Internacional de Jazz, en esta ocasión nos visitan desde Dinamarca, cuna de excelentes músicos de Jazz, el guitarrista Mikkel Ploug, el contrabajista Jeppe Skovbakke y el gran batería Martin Andersen. El miércoles estarán dando una masterclass. Interesados enviar un mail refugiojazzclub@gmail.com.

Claj son las iniciales de Curro (batería), Lolo (saxo), Andrés (Contrabajo) y Javi (piano). La formación surge del encuentro en la Big Band de la universidad de Alicante dirigida por Ramón Cardo. Unidos por su interés por el jazz comienzan a realizar sesiones como cuarteto en torno a la música de John Coltrane. La conexión surgida les llevó a realizar un proyecto basado en arreglos y composiciones propias, en una estética contemporánea que les permite encontrar su expresión creativa.

El resultado es una colección de composiciones de gran belleza y profundidad que hacen del espectáculo una experiencia muy amena, divertida y atractiva para el público en general y para los amantes de la música en particular.


 
Anuenue. Refugio Jazz Club
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias