2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
31/01/2014
Viernes día del socio y el sábado el mejor Jazz nacional con Gonzalo del Val Trio en el Refugio Jazz Club
 

El viernes tenemos un concierto con entrada libre para los socios y el sábado nos visitan uno de los tríos más interesantes del país.
El batería mirandés Gonzalo del Val es uno de los percusionistas más destacados en la escena actual del jazz en España. Ha hecho sonar su batería al lado de los jazzmen más importantes del país y a la vez ha sido líder de proyectos propios que siempre han sorprendido tanto al público como a la crítica. Su música ha traspasado fronteras y ha recibido elogios de públicos de todos los países.
GONZALO DEL VAL TRIO nos presenta nuevo disco: “Three Generations”. En este nuevo proyecto nos regala nueve composiciones con personalidad propia ejecutadas con gran precisión y sensibilidad.
Los que lo acompañan son un trio espectacular que reúne a tres de los más destacados de sus respectivas generaciones, junto a Gonzalo están el pianista MARCO MÉZQUIDA y el contrabajista DAVID MENGUAL. El repertorio está basado en composiciones propias y reinterpretaciones de clásicos del repertorio jazzístico, alimentado por las inquietudes artísticas y el talento de los tres intérpretes: una música llena de calidez, intimismo y sensibilidad interpretativa.

Intérpretes:
Gonzalo del Val, bateria
Marco Mezquida, piano
David Mengual, contrabaix
21h


 
Anuenue. Refugio Jazz Club
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias