Somos el
Portal Asociativo de Vive Sant Joan

CONTACTA
CON NOSOTROS
Móv: 722660059

Associació Cultural Recreativa Gualeró

L’Associació Cultural Recreativa Gualeró naix en Sant Joan d’Alacant amb l’objecte de fomentar i promocionar, entre el públic de diferents edats, tot tipus d’activitats recreatives i culturals, especialment les encaminades a la millora de qualitat de vida de les persones majors i jubilats.
La Asociación Cultural Recreativa Gualeró nace en San Juan de Alicante con el objeto de fomentar y promocionar, entre el público de diferentes edades, todo tipo de actividades recreativas y culturales, especialmente las encaminadas a la mejora de calidad de vida de las personas mayores y jubilados.

¿Qué hacemos?
Excursions, viatges i visites de caràcter cultural i recreatiu. Actuacions de danses, teatre i balls populars. Recuperació i difusió de tradicions populars locals. Activitats de manteniment físic i esportiu. Tallers i cursos de manualitats, artesania, cuina, art floral, pintura, horticultura, etc. Activitats ludicofestiva: festes, balls, jocs, etc. Excursiones, viajes y visitas de carácter cultural y recreativo. Actuaciones de danzas, teatro y bailes populares. Recuperación y difusión de tradiciones populares locales. Actividades de mantenimiento físico y deportivo. Talleres y cursos de manualidades, artesanía, cocina, arte floral, pintura, horticultura, etc. Actividades lúdico-festiva: fiestas, bailes, juegos, etc.

Links de interés
Título del enlace
Título del enlace
Título del enlace
 
NUESTRAS NOTICIAS
 
12/12/2015
Se invita a los socios y simpatizantes de la Asociación Gualeró a la exposición de trabajos manuales realizados en nuestra sede de C/(...)
10/09/2015
Fantástico viaje de seis días, del 18 al 23 de octubre de 2015. Salida el 17 de octubre a las 23:00 h. Para más información y reserva(...)
17/08/2015
CENA GUALERÓ en el Centro Municipal de Mayores Viernes 21 de agosto a las 21,30 h Precio 12 € por persona Reservas en Cafetería o al(...)
 
+NOTICIAS
 
NUESTRO BLOG
 
 
+POSTS
AGENDA
noviembre de 2018 :

Rien pour ce mois

octubre de 2018 | diciembre de 2018

 
Archivo Noticias
 
 
 
NUESTRAS FOTOS