Somos el
Portal Asociativo de Vive Sant Joan

CONTACTA
CON NOSOTROS
Móv:

Club de Pilota Benimagrell

Descripción de la asociación: El objetivo de el Club de Pilota Benimagrell es promocionar e inculcar el deporte de la Pelota Valenciana a todos, empezando por los pequeños, con esto se pretende enseñarles nuestro deporte autóctono. Para ello disponemos de la Escuela de Pelota Valenciana de Sant Joan d’Alacant, la cual se encarga de que se diviertan y participen en los juegos escolares de la Comunidad Valenciana.

La escuela de Pilota cuenta con un gran número de alumnos, los cuales aprenden las diversas modalidades que tiene este deporte y al mismo tiempo fomentando el trabajo en equipo.

Actualmente el Club de Pilota cuenta con tres equipos de "llargues": los juveniles, actuales campeones de esta modalidad; un nuevo equipo en segunda y por segundo año un equipo en primera, con nuevas incorporaciones (Alvaro, Mario y Rodrigo), las cuales reforzaran nuestro equipo.

Temáticas principales a las que nos dedicamos:
Deporte, Pilota Valenciana.

¿Qué hacemos?
Inculcar y promocionar un deporte tradicional.

 
NUESTRAS NOTICIAS
 
8/10/2014
Desde el Club de Pilota Benimagrell queremos invitar a todas las asociaciones y personas interesadas al XI Memorial Jaime Olcina el(...)
7/10/2013
Este miércoles 9 de octubre se celebrara el X Memorial Jaime Olcina, todos estais invitados a venir. Como siempre se celebrara en el(...)
7/10/2013
El fin de semana anterior el Club de Pilota Benimagrell disputó la Champions en Bélgica, el resultado no fue el deseado. Pero el(...)
 
+NOTICIAS
 
NUESTRO BLOG
 
 
+POSTS
AGENDA
noviembre de 2018 :

Rien pour ce mois

octubre de 2018 | diciembre de 2018

 
Archivo Noticias
 
 
DOCUMENTOS DE LA ASOCIACIÓN
 
NUESTRAS FOTOS