2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
6/05/2013
Benimagrell lidera en la competición de Llargues.
 

Este año el Club de Pilota Benimagrell esta liderando la competición de Llargues en las tres categorías, en las cuales cuenta con equipos: primera, segunda y juveniles. También hay que decir que estos tres grandes equipos son invictos en sus correspondientes categorías.

En primera de Llargues, Benimagrell saca 3 puntos de ventaja con el segundo clasificado (Parcent) y aun así Benimagrell a disputado una partida menos. El equipo de primera, formado por Terol, Álvaro, Rodrigo y Mario, están jugando a un alto nivel.

En segunda de Llargues, un equipo muy joven, pero que aun así se esta se esta haciendo notar. Actualmente el equipo de Benimagrell saca 5 puntos de ventaja a el segundo clasificado (Parcent). Ademas, este fin de semana se enfrentas estos dos equipos, va a ser una partida muy interesante sin ninguna duda, el primer clasificado contra el segundo.

Y por ultimo, el equipo de juveniles, los cuales están haciendo un gran papel en su liga. Hay que apoyar a estas jóvenes promesas de la Pilota Valenciana, ellos son el futuro de este deporte.


 
Club de Pilota Benimagrell
 
Comparte: