2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
5/07/2013
Finales de XXIX Liga en largas y de la XXI Liga en palma
 

Los mejores clubes de Alicante de llargues y palma en XalóLa gran final de 1 ª y 2 ª Benimagrell - Parcent y Benimagrell - Laguart diumentge a las 12 y 18 horas.Los juveniles Benimagrell - Benidorm el sábado a las 5 y media.

Las finales del "Juego a rayas" se han presentado en el Ayuntamiento de Jalón en la marina alta. Este fin de semana se espera un gran ambiente con motivo de las finales de la liga a largas y palma.En la localidad de xaló se presentaron las finales de la "XXIX Liga en largas y de la" XXI Liga en palma ", donde estarán presentes los mejores clubes de esta temporada; Altea, Muro de Alcoy, Benidorm, Orona Benimagrell de San Juan de Alicante, Campello, Murla, Vall de Laguar, Calpe, Agosto y Parcent que jugarán las siete finales entre sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio.

Han presidido el acto de presentación el presidente de la Federación de Pelota Valenciana, Daniel Sanjuan, el alcalde de xaló, Joan Miquel Garcés, el regidor de deportes de Jalón, Alex Seguí además del vicepresidente de la provincia de Alicante, Jesús Cortell y el vicepresidente del "Juego a rayas", Vicente Molines.

La concejala del ayuntamiento sanjuanero Arancha Maldonado estuvo presente junto a los jugadores de nuestro club en la presentación del acto.


 
Club de Pilota Benimagrell
 
Comparte: