2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
4/06/2014
Treinta años del C.V. UCAM-GOLDCAR SANT JOAN
 

Treinta años dan para mucho en el mundo del voleibol. Esos son los años que lleva el CV UCAM Goldcar Sant Joan, volcándose con este deporte en la localidad alicantina de San Juan.

Tres décadas por las que sus equipos han tenido tiempo de competir en todas las divisiones y ligas. Hoy en el año de su trigésimo aniversario cuentan con docena y media de equipos, once en competiciones regulares y siete en mini voley.

Su banderín es el conjunto femeninode 1ª Nacional, seguido del senior masculino que milita en la 1ª Autonómica y otro senior femenino que se encuentra en la 2ª Autonómica valenciana. A partir de aquí, una base muy sólida tanto en chicas como en chicos. Pocos clubes pueden presumir de llevar a buen puerto las dos secciones. Presentan credenciales en juveniles, cadetes, infantiles, benjamines y alevines.

Completan el cuadro técnico doce entrenadores, cinco con el nivel III, cuatro con el nivel II y tres con el nivel I. Mientras que en la parte directiva, cinco son los miembros: Ana Camacho, Área Económica,
José Barricarte, Área Deportiva,
Pedro Pérez, Comunicación y Redes Sociales;
Manuel Martínez, Marketing y Relaciones
y, por último, Vicente Mas, presidente y labores institucionales.

Actividades Solidarias
El UCAM Goldcar, además de mantener todas las secciones de voleibol, incluido, como era de esperar, al voley playa, también se caracteriza por ser una entidad que tiene en su agenda actividades solidarias en colaboración con instituciones de diversa índole.

Desde su campaña de recogida de juguetes para entregar a Cáritas –estas
pasadas navidades conseguía reunir 600 juguetes-, pasando por la concienciación en la campaña de donación de sangre, la recogida del kilo de comida –que este año llegaba a su segunda edición-, y una nueva de próxima ejecución denominada el armario solidario.

Todo esto se complementa con acciones de captación de jugadores a través de sus jornadas de puertas abiertas, la organización del evento NatiVoley donde participan todos los colegios de su área de influencia, o la asistencia invitada a torneos de la programación lúdica-deportiva de las instituciones de la localidad.

Cuando la temporada deportiva de pista toca a su fin, el Goldcar San Joan no deja pasar la oportunidad –al fin y al cabo la playa de San Juan es magnífica para ello- de practicar y volcarse con el voley playa, de la mano de su docena de entrenadores que dominan esta disciplina.


 
Club Voleibol Sant Joan
 
Comparte: