2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
28/08/2013
Se fue “EL MEJOR”
 

Desde hace muchísimos años,, me hiciste “adicto” al deporte de los bolos. Tú ya lo habías practicado hacía muchos años pero fue la inauguración de SPECTRUM la que originó que nos uniésemos mucho más.

Aproximadamente, sobre el año ochenta y tantos, se inaugura la bolera y comenzamos a caminar juntos. Campeonatos, Ligas, Open, etc.

Mi máxima ilusión era la de jugar a tu lado, así lo hice en Barcelona, donde te quedaste CAMPEÓN DE ESPAÑA y fuiste a defender el título a TAILANDIA. También lo hice en COSTA RICA, donde conseguiste el tercer puesto entre los participantes de “un montón” de naciones.

Desde siempre, “bola” he deseado estar, jugar y formar equipo contigo.

Desafortunadamente, los avatares han conseguido que últimamente nos hayamos separado, ¿por qué?, ¿por quién?, no lo sé pero lo cierto es que si donde has ido, tal y como dicen, cuenta con unas pistas extraordinarias, donde se pueden realizar puntuaciones increíbles, solicita la inscripción en el CAMPEONATO DE PAREJAS, que, cuando me llegue la hora, al igual que en este mundo, SERÁ PARA MÍ UN ORGULLO “JUGAR CONTIGO DE PAREJA”.

Adiós, AMIGO.


 
Costablanca Bowling Club
 
Comparte: