2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
23/03/2015
AVAF busca personas voluntarias para el campamento urbano de Sant Joan
 

AVAF (Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar) busca personas voluntarias para la realización del Campamento Urbano de Semana Santa en Alicante, dentro del programa de apoyo a la familia extensa y a los/las menores acogidos/as bajo esta modalidad.

Las actividades se llevarán a cabo los días 7, 8, 9, 10 y 11 de abril de 9:30 a 13 horas en el municipio de Sant Joan d’Alacant. El contenido de las actividades versará sobre las siguientes temáticas, siendo susceptibles de modificaciones en función de las características y necesidades de las personas que participen:

Realización de actividades:

o Deportivas

o Musicales

o De ocio y tiempo libre (manualidades, etc.)

Formación transversal a las/los menores:

o Formación en habilidades sociales: trabajo en equipo y juegos cooperativos, asertividad y comunicación, gestión de las emociones, etc.

Apoyo y refuerzo escolar.

Se formará un grupo de 15 menores de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, aproximadamente. La mayor parte de dicho grupo se encuentra en situación de acogimiento .

Perfil del voluntariado
Personas vinculadas al ámbito educativo, social o artístico, de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años o personas con interés en el voluntariado con menores. La función del voluntariado en estas actividades será de apoyo y refuerzo a la coordinadora y a ñas monitoras. Se les expedirá, si lo desean, un certificado de colaboración al finalizar el campamento urbano.

Si te interesa puedes llamar a:
Ángela Moreno Aguado
Psicóloga.
A.V.A.F., Alicante. 601263017


 
El Ayuntamiento informa
 
Comparte:
Noticias del Ayuntamiento más leídas
febrero 
  • Segunda semana (1)
diciembre 
octubre 
mayo 
abril 
marzo 
febrero 
  • Tercera semana (1)
noviembre 
octubre 
mayo 
  • Segunda semana (2)
abril 
  • Segunda semana (2)
febrero 
noviembre 
octubre 
  • Tercera semana (3)
agosto 
  • Segunda semana (2)
julio 
junio 
mayo 
abril 
  • Tercera semana (1)
febrero