2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
29/05/2015
Campaña de prevención del cáncer de piel
 

La campaña mundial #HAZTESKINCHECKER, de los Laboratorios La Roche Posay en colaboración con la AEDV y la AECC para concienciar sobre la prevención y detección precoz del cáncer de piel llegará a Sant Joan el miércoles 1 de julio de 2015 .

Bajo el lema "Aprende a chequear tus lunares y disfruta del verano sin riesgos" el autobús de la Campaña estará en el Carrer La Mar, 52 (junto a la plaza) con un horario especial dedicado a las asociaciones que será de 09:30 a 14:00 en sesiones de 30 min para un grupo de un máximo de 16-18 personas y un mínimo de 2-3.
Para hacer reservas debéis poneros en contacto con el 646.964.220 y preguntar por Jonathan.

El horario para el público es de 16:00 a 19:30 horas, y no se realizan reservas. No obstante, el martes 2 de julio el autobús estará por la mañana y por la tarde en jornada de puertas abiertas junto a la playa, en Av. Niza.

Si te interesa convertirte en un Skin checker, La Roche-Posay ya habilitó el sitio http://www.laroche-posay.cl/skinchecker con un completo manual para detectar tempranamente la patología. Así, todos podrán sumarse a la causa, cuidando a sus seres queridos con una simple revisión de lunares, adquiriendo buenos hábitos sobre la protección de la piel, como el uso de bloqueador y la peligrosa exposición al sol a altas horas del día, específicamente cuando los rayos UV tienen un mayor impacto en la salud de la población.

Según cifras del Sindicato Nacional de Venerólogos, se estima que alrededor del 90% de los casos detectados tempranamente pueden ser tratados.

Más información sobre la campaña en los archivos adjuntos.


Documentos adjuntos

info document (PDF – 190.9 KB)
info document (PDF – 190.9 KB)
info document (PDF – 146.5 KB)
info document (PDF – 146.5 KB)
 
El Ayuntamiento informa
 
Comparte:
Noticias del Ayuntamiento más leídas
febrero 
  • Segunda semana (1)
diciembre 
octubre 
mayo 
abril 
marzo 
febrero 
  • Tercera semana (1)
noviembre 
octubre 
mayo 
  • Segunda semana (2)
abril 
  • Segunda semana (2)
febrero 
noviembre 
octubre 
  • Tercera semana (3)
agosto 
  • Segunda semana (2)
julio 
junio 
mayo 
abril 
  • Tercera semana (1)
febrero