2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
9/08/2013
Jornadas Lúdicas en Sant Joan
 

Sant Joan d’Alacant, será punto de referencia el próximo día 10 de agosto, para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, estas Jornadas están orientadas principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, rol, miniaturas, wargames, hama, etc.

Las Jornadas se celebrarán el próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 10 de la noche, en el Centro de Mayores Salvador Gosálbez Alberola.

Las actividades que se han programado, son demostraciones de Wargames (Infinity y Malifaux), Torneo de Carcassone, conducido por la asociación Epic Fail, demos de Infinity, taller de Hama, Juegos de Mesa (Eurogames), zona de juego libre e introducción a los juegos de Rol.

Para participar, no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, ni realizar incripción previa, las inscripciones o intención de participar en algún juego determinado, se podrá comunicar en el momento al personal de la organización. La edad recomendable para jugar es a partir de los 12 años, aunque en el taller de hama y algunos juegos también pueden participar niños y niñas más pequeños.

Estas Jornadas están organizadas por la Concejalía de Juventud y Asociación Dunlluns & Chuljus de Sant Joan d’Alacant, y cuentan con la colaboración de la Asociación Juvenil Alicantina Epic Fail y los organizadores de las Jornadas Lúdicas Alicantinas (JLA de Alicante).


 
El Ayuntamiento informa
 
Comparte:
Noticias del Ayuntamiento más leídas
febrero 
  • Segunda semana (1)
diciembre 
octubre 
mayo 
abril 
marzo 
febrero 
  • Tercera semana (1)
noviembre 
octubre 
mayo 
  • Segunda semana (2)
abril 
  • Segunda semana (2)
febrero 
noviembre 
octubre 
  • Tercera semana (3)
agosto 
  • Segunda semana (2)
julio 
junio 
mayo 
abril 
  • Tercera semana (1)
febrero