2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
12/02/2016
Paseo con Camins
 

Estimados y estimadas amigos y amigas de Camins;

Tras la gran acogida de nuestra primera actividad de 2016, salimos de nuevo a caminar el próximo día domingo 14 de febrero con un nuevo paseo por el término municipal de Sant Joan d’Alacant.
En esta ocasión la distancia a recorrer no será muy grande pero sin embargo discurrirá por caminos importantes en sus épocas que cuentan a su paso con numerosos elementos patrimoniales y arquitectónicos erigidos entre los siglos XIII y XIX.

Podremos observar, en algunos casos visitar y comentar en nuestro recorrido; las casas de Concepción y Manzaneta, las torres de vigilancia y defensa de Bonanza y Salafranca, las ermitas de Santa Ana, el Calvario y Villa Flora, la parte antigua del Cementerio, las vías pecuarias Vereda de Sant Joan y Colada de la Coix, Los Caminos del Serení y LLoixa, la fincas de Villos y el Tesorillo.

La Asociación Camins tiene como objetivos el promover la conservación y el mantenimiento de los tramos de caminos históricos y de la huerta que discurren por el término municipal de Sant Joan d’Alacant, favorecer las relaciones y el intercambio de ideas entre las personas y dar a conocer el patrimonio y la historia de nuestro pueblo.

¡Os esperamos!
Un afectuoso saludo a todos y todas.

ASSOCIACIÓ CAMINS


 
El Ayuntamiento informa
Cartel paseo Camins 14 febrero 2016
 
Comparte:
Noticias del Ayuntamiento más leídas
febrero 
  • Segunda semana (1)
diciembre 
octubre 
mayo 
abril 
marzo 
febrero 
  • Tercera semana (1)
noviembre 
octubre 
mayo 
  • Segunda semana (2)
abril 
  • Segunda semana (2)
febrero 
noviembre 
octubre 
  • Tercera semana (3)
agosto 
  • Segunda semana (2)
julio 
junio 
mayo 
abril 
  • Tercera semana (1)
febrero