2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
22/11/2013
Taller sobre Redes Sociales: una oportunidad para dar a conocer nuestra asociación.
 

El Social Media es hoy en día una herramienta clave para mantener el contacto con la clientela o público en general, por esta razón, las concejalías de Asociacionismo y Participación Ciudadana organizan un taller sobre Redes Sociales, totalmente gratuito, dirigido a Asociaciones, Comercios y Empresas, los próximos días 2, 3 y 5 de diciembre

Cuando se decide empezar en Redes Sociales, se encuentran cientos de redes, por eso es importante definir quiénes somos y en qué red social vamos a tener presencia.

El Social Media es la forma de relacionarse, comunicarse y conversar en entornos digitales. Escuchando al mercado y a las personas asociadas, se consigue mejorar tanto el producto como el servicio; crear seguidores de la marca que la representen como embajadores de la misma.

El Social Media es, ante todo, una forma de comunicar, una plataforma para darse a conocer, establecer relaciones, conseguir credibilidad, crear una sola imagen de entidad y con ello captar personas asociadas y amigas de la marca.

Las posibilidades que se abren desde la perspectiva empresarial, han convertido su uso profesional en uno de los ejes de los planes de comunicación de las pymes. Es una forma rápida, fácil y que ofrece la posibilidad de segmentar y contactar con el público objetivo del producto o marca.

Datos del curso:

  • Fechas: 2, 3 y 5 de diciembre
  • Horario: 15h a 17h.
  • Lugar: Casa de Cultura de Sant Joan
  • Gratuito
  • Inscripciones en: participa@santjoandalacant.es/ 966 013 125
  • Conocimientos básicos : interés por el entorno on line e informática básica.

Contenido:
• Introducción al entorno on line (Qué es el entorno on line. Páginas web, blogs, portales, tiendas online, redes sociales y el boom de los smartphones)
• Introducción a las redes sociales(¿Qué y cuántas son? Las más importantes
¿Qué redes sociales elijo para mi organización?)
• Facebook (Diferencias entre perfil persona, fan page y grupos. Imágenes y vídeos. Posibles acciones de promoción a realizar).
• Twitter. ¿Cómo funciona twitter, hastags, ejemplos de cómo utilizar Twitter)
• Otras redes: google place y flicker.
• Casos de éxito


 
El Ayuntamiento informa
 
Comparte:
Noticias del Ayuntamiento más leídas
febrero 
  • Segunda semana (1)
diciembre 
octubre 
mayo 
abril 
marzo 
febrero 
  • Tercera semana (1)
noviembre 
octubre 
mayo 
  • Segunda semana (2)
abril 
  • Segunda semana (2)
febrero 
noviembre 
octubre 
  • Tercera semana (3)
agosto 
  • Segunda semana (2)
julio 
junio 
mayo 
abril 
  • Tercera semana (1)
febrero