2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
26/03/2016
Crónica I COPA DE ESPAÑA SHOTOKAN KARATE JKS-SPAIN
 

El pasado sábado 12 de Marzo de 2016 en las instalaciones de Sant Joan d´Alacant, con el patrocinio del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, se ha realizado la I COPA DE ESPAÑA Shotokan Karate JKS-Spain Kumite & Kata categoría: Masculino y Femenino.

El club Karate Shotokan Sant Joan de nuestra localidad ha participado en Kata y Kumite, categoría; Masculino y Femenino.

El sábado por la mañana se realizaron los Katas (Forma), donde nuestro club participó en diferentes categorías, obteniendo unos excelentes resultados para nuestra localidad.

CATEGORÍAS:

- Infantil individual Femenino (12 - 13 años) la sanjoanera Ichel Pastor López obtuvo un merecido 1º Puesto con su correspondiente medalla de Oro.

- En la misma categoría pero Masculino el también sanjoaner Ander Pastor López, llegó hasta preliminares.

- Infantil juvenil individual (12,13 y 14 año) Mixto Kata Yunro; El competidor Juanjo López Valero Obtuvo también un merecido 3º Puesto con su correspondiente medalla de Bronce.

- En la misma categoría Mixto los hermanos sanjoaners, Ander Pastor López y Ichel Pastor López, llegaron hasta semifinales.

- Juvenil individual Masculino (14 y 15 años), el competidor Nacho Prieto López obtuvo un merecido 2º Puesto con su correspondiente medalla de Plata.
- En la misma categoría, el competidor Juanjo López Valero llegó hasta preliminares.

- Juvenil / Cadete individual (15, 16 y 17 años) Mixto Kata Yunro, el competidor Nacho Prieto López y la sanjoanera Elena Sahagun Olcina obtuvieron merecidamente, dos 3º Puestos con sus correspondientes medallas de Bronce.

- Cadete individual Femenino (16 - 17 años), la sanjoanera Elena Sahagun Olcina obtuvo un merecido 2º Puesto con su correspondiente medalla de Plata.

- Senior Individual Masculino (+18 años), el competidor Ivan Obtuvo un merecido 3º Puesto con su correspondiente medalla de Bronce.

- También en Senior Individual Masculino (+18 años) Kata Yunro obtuvo otro merecido 3º Puesto y su correspondiente medalla de Bronce.

- En las mismas categorías, los competidores Daniel y David llegaron hasta preliminares.

La jornada matinal se desarrollo sin incidencias y en el horario establecido, con una asistencia de competidores de diferentes Comunidades españolas, continuando con la entrega de Trofeos de mano de las autoridades, D. Gonzalo Molina Presidente delegado JKS-CV, D. Andrés Alarcón Presidente A.I.S.K.M y los señores arbitros de la F.K.C.V.

Por la tarde dio comienzo la Inauguración del campeonato, con un desfile de tod@s los participantes y técnicos, que formaron en Karategui y sin zapatillas, así como los Sr. Arbitros y autoridades en traje oficial.
A continuación se dio paso a la presentación del evento y lectura del Juramento SHOTOKAN. Cerrando el acto con unas palabras de bienvenida de nuestro presidente y deseándoles suerte a tod@s.

Nuestro club participó en diferentes categorías de kumite (combate), con tres de nuestros mejores competidores, sin obtener ningún resultado. El nivel era muy alto y nuestros competidores muy jóvenes, les faltó experiencia.

La organización corrió a cargo de la A.I.S.K.M. Asociación Internacional Shotokan Karate del Mediterráneo, J.K.S-C.V Japan Karate Shoto Renmei Delegación Comunidad Valenciana y el Club Karate Shotokan de nuestra localidad. Desde aquí queremos felicitaros a tod@s por el excelente trabajo realizado.

Finalizando con la entrega de trofeos, D. José Baeza López presidente A.E.K.A, D. Andrés Alarcón presidente A.I.S.K.M., D. Gonzalo Molina presidente delegado J.K.S-C.V y los señores arbitros de la F.K.C.V. Queremos informaros de las ausencias D. Javier Fernández presidente J.K.S-Spain y D. Francisco Gonzales Vicepresidente F.K.C.V. que coincidieron el mismo día en Madrid, en una reunión técnica, no pudiendo asistir.

Terminando diciendo que los trofeos de la mañana en KATA como los de la tarde en KUMITE, estuvieron muy repartidos, la labor de los señores arbitros fue impecable y queremos agradecer desde aquí su excelente trabajo ¡Felicidades!
Desde aquí, agradecemos al Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes y a los medios de comunicación, por hacer posible que este tipo de eventos se realizara.
Felicidades para tod@s

HASTA LA PRÓXIMA!!


- Reportaje fotográfico:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.851950061582003.1073741865.251930521583963&type=1&l=9fd5758001


 
Karate Shotokan
 
Comparte: