2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
3/01/2014
El Orfeón despide el 2013 con un concierto por todo lo alto
 

El Orfeón San Juan despidió su temporada musical con uno de los mejores conciertos que ha realizado en todo el año. Este concierto tuvo lugar en el Teatro Wagner de Aspe el pasado sábado 28 de diciembre junto a la banda de música del Ateneo "Maestro Gilabert", dirigida por D.Alfredo Cerdá.

El concierto, dentro de una camaña benéfica de ayuda a la Asociación APDA (Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe), tenía una entrada-donativo de 6 euros, y se dividió en dos partes. En la primera, ambas agrupaciones interpretaron un repertorio de temas litúrgicos relacionados con la navidad. Como sorpresa, también interpretaron el famoso O Fortuna del Carmina Burana de Carl Orff, que levantó grandes aplausos entre el público.

En la segunda parte, el programa se centro en una selección de zarzuelas tales como "La del Soto del parral", "Don Manolito", "Luisa Fernanda" o el pasodoble de las Leandras, "Los nardos", adaptados a cuatro voces junto a la banda de música. Para finalizar, interpretaron Adeste Fideles, y por último la banda nos regaló la Marcha Radetsky en la que participó todo el público acompañando la pieza a ritmo de palmas. El público se levantó en pie para aplaudir a ambas formaciones por el conciertazo realizado.

Tras el concierto, tanto el orfeón como la banda de música recibieron multitud de felicitaciones por parte del consistorio anfitrión y del público allí presente.


 
Orfeón San Juan
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias