2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
23/05/2013
El Orfeón interpretará el Requiem de Verdi
 

El Orfeón San Juan junto con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche representará durante la próxima temporada 2013/2014 el Requiem del compositor italiano Giussepe Verdi, en conmemoración del 200 aniversario de su nacimiento, bajo la dirección del maestro titular de la orquesta, D. Leonardo Martínez Cayuelas.

El primero de los conciertos programados, en distintos auditorios de Alicante y Murcia, tendrá lugar en el Gran Teatre d’Elx, el 9 de noviembre de 2013, dentro de la temporada de abono.

El grupo tiene programado un calendario de ensayos intensivos en septiembre y octubre, para ampliar la plantilla actual, y asumir un precioso proyecto que se realizará por primera vez en la historia por dos grupos titulares de la provincia.

El Orfeón se amplía para la ocasión y nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar de tal evento y lo puedas difundir a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

El plazo de inscripción para este proyecto finaliza el 31 de mayo de 2013. Puedes escribir un email con tus datos personales y cuerda, al siguiente correo:

orfeonsanjuan@hotmail.com

y se pondrán en contacto contigo rápidamente.
También puedes llamar al siguiente número de teléfono:
+34 651 525 853
(A la atención de Víctor Pérez)

Además, te informamos de los nuevos proyectos que se ponen en marcha para la próxima temporada desde el Orfeón San Juan, a través de su Escola Coral, con distintos grupos corales como la Escolanía Coral de l’Alacantí (ECA), el Cor de Cambra ’Óscar Esplá’ (CCOE) , la Schola Gregoriana de Alicante (SGA), la consolidación de la inaugurada Orquestra de Cambra de Sant Joan (OCS), así como diferentes jornadas y seminarios.
Anímate a participar.


 
Orfeón San Juan
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias