2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
19/08/2013
La Academia Internacional de Canto y Dirección coral ofreció un espectacular concierto en Sant Joan
 

El Orfeón SAN JUAN organizó en la tarde del viernes 16 de agosto un espectacular concierto coral a cargo de los alumnos de la Academia Internacional de Verano de Dirección y Canto coral que, durante siete días, han recibido clases magistrales en sus respectivas áreas en El Campello de la mano de grandes profesores del mundo coral a nivel nacional.

El concierto tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, y estuvo dividido en dos partes. En la primera de ellas los alumnos de técnica vocal y canto solista deleitaron al publico con un repertorio clásico, así como pasajes de zarzuela, acompañados al piano por Rocío Hernández.

En la segunda parte, los alumnos de dirección coral condujeron al coro piloto formado por los alumnos de técnica vocal, con obras de Ruperto Chapí, Felix Mendelssohn o Fernando Remacha entre otros.

El colofón fue el cierre del concierto, en el que todos los alumnos, formando un coro de 40 voces, interpretaron el Ave Verum Corpus de Colin Mawby, con divisi a 8 voces, y dirigidos por el gran director Lluis Vila. Sin duda alguna, un coro de muy alto nivel como nunca antes se ha escuchado en Sant Joan, y unos grandísimos directores a nivel nacional que ofrecieron al pueblo un concierto coral irrepetible.


 
Orfeón San Juan
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias