2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
20/09/2013
La fiesta de la voz, jornada de puertas abiertas del Orfeón San Juan
 

El Orfeón San Juan organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nuevo proyecto musical.

Este proyecto incluye la creación de un coro semiprofesional de cámara, uno profesional, una schola gregoriana, y una escolanía coral a nivel comarcal que aglutinará varios grupos desde los 4 a los 20 años, así como la consolidación de la Orquesta de Cambra de Sant Joan y la ampliación de la plantilla del Orfeón hasta alcanzar las 90 voces.

El próximo SÁBADO 28 de SEPTIEMBRE por la mañana tendrá lugar las audiciones y pruebas de voz para todos aquellos interesados en formar parte de los distintos coros de cámara, en la Casa de Cultura.

Por la tarde se realizará la jornada de puertas abiertas donde el orfeón mostrará sus hábitos de ensayo, y ofrecerá varias dinámicas y actividades donde todos los asistentes podrán participar junto a la coral. También se realizarán pruebas de voz para todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestro nuevo reto musical, programado para el primer trimestre del 2014.

Durante todo el día se facilitará información a los asistentes acerca de la Escola Coral de l’Alacantí y el procedimiento para inscribirse en esta Escuela o en alguno de sus coros (minicantors, voces blancas, etc...)

Estáis todos invitados a participar y conocer de primera mano a nuestro Orfeón.


 
Orfeón San Juan
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias