2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
26/10/2013
Orfeón SAN JUAN, premi 9 d’Octubre 2013
 

El pasado miércoles 9 de octubre, el Orfeón recibió de manos del Bloc Nacionalista Valencià el Premi "9 d’Octubre" en reconocimiento a la trayectoria cultural de la asociación y a la vertebración social y cultural del municipio. Con este premio, ya son 19 las ediciones que el Bloc lleva realizando, entregando estos premios anuales a personalidades y asociaciones relevantes en el devenir social y cultural de Sant Joan.

El acto de entrega del premio se realizó en el Casal de Mayores "Salvador Gosálbez" con la asistencia de las autoridades municipales, el cronista oficial de la villa D. Isidro Buades, quien leyó una semblança dedicada al trabajo de nuestro Orfeón, Albert Caturla, que abrió el acto con un parlamento, y numerosos componentes el colectivo del Bloc.

El presidente del orfeón, Víctor Pérez, y la tesorera del mismo, Magdalena Simón, recibieron en representación del orfeón el premi 9 d’Octubre. Al término del acto, toda la masa coral subió al escenario para agradecer el premio interpretando una selección de cantos valencianos con motivo del día de la Comunidad Valenciana.

Para finalizar la jornada, el Bloc y el Orfeón disfrutaron este día festivo con una comida multitudinaria en el mismo casal.

Desde el Orfeón, queremos dar las gracias al colectivo del Bloc por este reconocimiento a nuestra labor.


 
Orfeón San Juan
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias