2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
4/10/2013
ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 30 ANIVERSARIO
 

Este mes de Octubre que ahora comienza está marcado en rojo en el calendario particular de la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan. Se cumplen 30 años desde su fundación, en el año 1983, en el seno de la Iglesia de San Juan Bautista, en nuestra localidad; ha pasado mucho tiempo desde que aquella Rondalla Parroquial iniciará su andadura, aunque la motivación y la ilusión por la música continúan intactas.

Los actos conmemorativos comienzan este próximo 9 de Octubre, día de Fiesta en la Comunidad; el Ayuntamiento de San Juan, fiel a la tradición, presentará un libro –este año, un Libro-CD, para ser exactos-, que en este caso lleva el sugerente nombre de “Lazos de cuerdas”, y que reseña la Historia de la Orquesta de Pulso y Púa, con variedad de textos y fotografías. En el Acto -Casa de Cultura, 20,00 h.- estarán presentes las autoridades municipales, así como el autor de la obra, Juan José Gandulla. La Orquesta de Pulso y Púa amenizará el evento interpretando distintas piezas incluidas en el Disco.

Por último, el 26 de Octubre, la Orquesta ofrecerá un Concierto, también en la Casa de Cultura. Posteriormente, la gran familia de la Orquesta –componentes, familiares, socios- acudirá a una cena velada para poner fin a las celebraciones conmemorativas de esta entrañable efeméride.


 
Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan
 
Comparte: