2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
3/05/2013
CONCIERTO DE PRIMAVERA
 

El próximo 4 de Mayo, sábado, tendrá lugar un nuevo evento de la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan: se trata del tradicional Concierto de Primavera; dará comienzo a las 21,00 horas y se celebrará, como ya es habitual, en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Actuarán en primer lugar los amigos de la Rondalla de Sella. Se trata de una agrupación musical que ha acompañado a nuestra Orquesta en diversas ocasiones; también nosotros hemos actuado con ellos en su localidad. Deseamos destacar a su Director, Jose Ignacio Baeza, un conocido músico de nuestro pueblo.

La Orquesta de Pulso y Púa ha preparado un repertorio que incluye clásicos de siempre, como "Boda alicantina", "La del soto del parral" o el pasodoble "San Juan". También disfrutaremos del "Concierto para dos trompetas y Orquesta en Do M", de Vivaldi, donde el músico de la Orquesta de RTVE Jorge Baeza -también vecino de nuestra localidad- actuará junto con nuestro Director, D. Antonio Climent. En otra composición del Programa, el solista será José Ignacio Baeza, interpretando el "Concierto para trompa y Orquesta en Re M", de Haydn.


 
Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan
 
Comparte: