2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
9/05/2014
Concierto de Primavera
 

Este sábado 10 de Mayo, la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan ofrecerá una nueva edición de su tradicional Concierto de Primavera. Dará comienzo a las 20:30 y tendrá lugar en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de nuestra localidad.

Es el primer concierto que ofrece la Orquesta de Pulso y Púa tras actuar en Paracuellos de Jarama, hace aproximadamente un mes.

La orquesta madrileña, que en aquel entonces ejerció de anfitriona, es ahora la invitada. Como curiosidad, hay que destacar que se trata de una agrupación musical que dispone de un coro, lo que hace que sus conciertos sean siempre amenos, por las interpretaciones vocales de temas conocidos.

En lo que respecta a la Orquesta de Pulso y Púa, ha preparado un repertorio que también incluye piezas de enorme calidad, como "El fantasma de la ópera", "La rosa del azafrán" o "Pepita Greus", con la que cerrarán su actuación.

Por otra parte, también hay que mencionar que la agrupación sanjuanera actuará el día siguiente, 11 de Mayo, a partir de las 20:00 horas en la localidad alicantina de Novelda; concretamente en la Ermita San Felip. Como se puede comprobar, se trata de un fin de semana que ofrece, para los amantes de la música de plectro, varias opciones de disfrute.


 
Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan
 
Comparte: