2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
28/06/2013
Viaje a Valencia
 

La Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan se desplazó, los días 8 y 9 de Junio hasta la vecina provincia de Valencia, para ofrecer un Concierto en la localidad de Bon Repós i Mirambell.
Este Concierto se encuadraba dentro del marco de las Relaciones de Intercambio con diversas orquestas. Hay que recordar que la agrupación valenciana actuó en nuestro municipio durante el pasado verano. De esta manera, nuestra Orquesta "devolvía la visita" y acercaba, de la mejor manera posible, la buena música de cuerda existente en nuestra localidad. Seguramente por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, presta su apoyo y se involucra, desde siempre, en este tipo de actos.
La Orquesta de Pulso y Púa actuó el sábado 8, por la noche. A continuación, los anfitriones invitaron a nuestros músicos a degustar su estupenda horchata acompañada de los típicos fartons. Como se puede comprobar, fue un viaje especial, que tuvo como colofón la visita al Oceanográfico de Valencia durante la mañana del domingo.


 
Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan
 
Comparte: