2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
19/07/2013
5 alumnos de la ONCE participan en el campus de verano de la sociedad musical ’La Paz’
 

El curso se imparte en el CRE de la ONCE en Alicante

La Sociedad Musical “La Paz” organiza la XIII edición del campus nacional “música viva” que integra todas las especialidades de banda, orquesta y piano, además de un módulo infantil de iniciación a la música y otro de música moderna. Esta escuela intensiva de verano se celebrará del 22 al 25 de julio en las instalaciones del centro de recursos educativos de la ONCE, antiguo colegio “Espíritu Santo”, y cuenta con la presencia de profesores solistas de diferentes orquestas de ámbito nacional, tales como la Orquesta de RTVE, la Real Orquesta de Sevilla, las sinfónicas de Bilbao, Navarra y del Palau de Les Arts de Valencia, así como profesores de los conservatorios superiores de Alicante y Barcelona, entre otros.

En total se han matriculado noventa alumnos de los tres grados de música (elemental, medio y superior), para participar en el que se ha convertido en el campus musical más importante de la provincia, sufragado por el propio alumnado. También hay que destacar que en esta edición se han abierto las puertas por segundo año consecutivo a personas con discapacidad visual de la ONCE, con los conocimientos musicales y autonomía suficientes.

La sociedad musical La Paz participa a lo largo del año en varios encuentros organizados por la ONCE donde intervienen varias agrupaciones de la entidad cuyos componentes se desenvuelven con el alumnado con discapacidad visual.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias