2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
20/05/2015
7 días, 11 audiciones y 100 personas haciendo música.
 

Todo a punto para que más de 100 músicos, la mayoría alumnos y alumnas de los dos centros educativos que gestiona la sociedad musical La Paz, actúen en 11 actos que se desarrollarán a partir del próximo miércoles 20 de mayo y hasta fin de mes.

• Miércoles 20
"Descubre una obra de arte" y buena música con el IAC Juan Gil Albert. El próximo miércoles 20 de mayo, a las 20h, la iglesia parroquial de San Juan Bautista acogerá una edición del ciclo "Descubre una obra de arte"
Se contará por primera vez en este ciclo con una audición de música de cámara en directo, de la mano del Centro profesional de música Vila de Sant Joan. El profesor Jorge Lorente Picó y la alumna de flauta Paula Sirvent Climent interpretarán sendos fragmentos del Barbero de Sevilla de Rossini.

• Jueves 21
Los metales en El Valle
El grupo de metales de la sociedad musical La Paz dirigido por Rubén Rubio actuará el jueves 21 de mayo en el colegio El Valle de Alicante en la celebración de entrega de orlas a la promoción 2015 de 2º bachillerato.

• Viernes 22
Viento y cuerda para Infantil y Primaria de Carmelitas
Las alumnas de violín, Sofía Borell; de clarinete, Sofía Espinós y de saxofón, Irene Ivorra; todas del colegio Carmelitas y de la escuela de música Maestro Climent, se encargarán de poner música el viernes 22 de mayo a partir de las 18.00h en el colegio Nuestra Sra del Carmen en el acto que organiza la AMPA y la dirección del centro en el que se despide el alumnado de infantil y de primaria.

Los metales en El Hogar
El grupo de metales de la sociedad musical La Paz dirigido por Rubén Rubio actuará el viernes 22 de mayo en el auditorio del hogar provincial de Alicante en la celebración de entrega de orlas a la promoción 2015 de 2º bachillerato del IES San Blas.

La VI Muestra de arte llega a su fin
Un trío de cámara del conservatorio cerrará la VI muestra de arte paralela al ciclo de música antigua ‘Sancti Iohannis’ organizado por la sociedad musical La Paz. Este año la muestra Memorial JoseGa, ha estado dedicada al pintor sanjuanero afincado en Tarragona Adrián Espinós. Beatriz Gascón (piano), Paula Climent (flauta) y Marina García (violín) pondrán música en el acto que comenzará a las 20h del viernes 22 de mayo en la sala de exposiciones ‘Pablo Lau’ de la casa de cultura.

• Sábado 23
Concierto de la colla en La Cerámica
La colla ‘Sargantana’ de la sociedad musical La Paz ofrece un concierto el próximo sábado 23 de mayo a las 20:30h en el racó popular de la foguera La Cerámica en el acto de presentación del boceto del monumento de categoría especial.

• Miércoles 27
Oboes y clarinetes para clausurar las Catas Literarias
Los alumnos de las especialidades de oboe y clarinetes del conservatorio profesional Vila de Sant Joan de la sociedad musical La Paz dirigidos por Álvaro García e Israel Blanes actuarán el próximo miércoles 27 en el centro cultural a las 20:30h en la clausura de las catas literarias de la actual temporada organizadas por la librería Teorema, que en esta última jornada está dedicado al autor Joaquín Camps, que presenta el libro La última confesión del escritor Hugo Mendoza.

• Jueves 28
La Virgen se corona con violín y clarinete de Carmelitas
La alumna de violín Sofía Borell junto a Sofía Espinós de clarinete, ambas del colegio Carmelitas y de la escuela de música Maestro Climent, se encargarán de poner música en el acto de coronación de la Virgen María que organiza el colegio Nuestra Sra. del Carmen en la parroquia San Juan Bautista el próximo jueves 29 de mayo.

• Viernes 29
Viola para el II premio de pintura Fernando Soria
Clara García, viola, actuará el viernes 29 de mayo a las 19h en el Museo Fernando Soria de la localidad en el acto que conmemorará su segundo aniversario y en el que se entregarán los premios del segundo concurso de pintura del museo.

• Sábado 30
Trombones para Manos Unidas
El cuarteto de trombones de la sociedad musical La Paz actuará el próximo sábado 30 de mayo a las 12:30h en la avda.de La Rambla ambientando el mercadillo solidario que organiza la ONGD Manos Unidas.

Recital fin de curso de 5º del grado profesional
Los alumnos del quinto curso del centro profesional autorizado Vila de Sant Joan de la sociedad musical La Paz ofrecerán el recital fin de curso en la sala de ensayos.

Síguenos en facebook: https://goo.gl/QiFLSJ y en Twitter:https://goo.gl/sbmVhm


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias