2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
29/07/2014
Amparo Espinós y José Sala primer premio ex aequo en la máxima categoría del IV Concurso de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón”.
 

Primer premio en la categoría 1º ciclo grado profesional para Oscar Clemente y en la categoría elemental para Helena Gilabert.

Amparo Espinós y José Sala, alumnos del conservatorio profesional de música Vila de Sant Joan de la sociedad musical La Paz, en la especialidad de percusión y saxofón respectivamente, se alzaron con el primer premio ex aequo en la modalidad de solistas de 2º ciclo de grado profesional de la cuarta edición de los premios de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón” organizado por la Sociedad Musical La Paz. En la modalidad de solistas de 1º ciclo de grado profesional el jurado otorgó el primer premio a Oscar Clemente (percusión) y accésit a Cristina Soler (violonchelo).
En la categoría de elemental, Helena Gilabert (violín) obtuvo el primer premio en la modalidad de solista.

En la modalidad de música de cámara, el primer premio en la categoría de grado profesional de primer ciclo fue para el trío formado por las flautistas Celia Soler y María A. de las Heras y la chelista Cristina Soler.

El cuarteto de percusión formado por Alejandro Sala, Borja Gómez, Pepe Moltó y Joan Crespo se alzó con el primer premio en la categoría de grado profesional de segundo ciclo. El autor de la obra interpretada, Alejandro Sala, recibió una mención por el arreglo instrumental.

Las audiciones tuvieron lugar el pasado 26 de julio en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura a lo largo de la mañana, participando un total de 20 alumnos en la modalidad de solista y 13 en las diferentes formaciones de cámara.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias