2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
5/04/2014
Canto de los Dolores
 

La Sociedad Musical La Paz actuará, como es tradición, con una agrupación en la interpretación del Canto de los Siete Dolores de la Virgen, compuestos por el Maestro Goñi. El acto tendrá lugar el sábado 12 de abril, a las 20.00 horas, al finalizar la Santa Misa en la Parroquia de San Juan Bautista.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Sant Joan, ha invitado como director para esta edición al músico de La Paz y paisano José Antonio Ruiz Sánchez, músico profesor de la banda municipal de Alicante y fundador de la escuela de música ‘Maestro Climent’, en la que estuvo al frente como director y profesor de clarinete durante diez años.

Junto con los cantantes del Orfeón San Juan, actuará un conjunto instrumental integrado por los alumnos de la asignatura de orquesta del conservatorio profesional de música ‘Vila de Sant Joan’ de la Sociedad Musical La Paz, dirigidos por Joan Espinosa, director artístico de la entidad.

Conjunto instrumental del conservatorio profesional de música ‘Vila de Sant Joan’ de la Sociedad Musical La Paz.

Profesor director: Joan Espinosa

Componentes
.
Oboe: Alba Casanova Fagot: Iker Gonzalo Flauta: Paula Sirvent, Eva Cortés Clarinete: Pablo Aracil, Miguel Beltrá, Marina González, Esther García, Gema García Clarinete bajo: José Selva Saxo alto: José Sala, Hugo Pousse Saxo tenor: Beatriz Gascón Trompa: Joan Dechent Trompeta: Natanael Muñoz, Trombón: Sergi Sirvent, Andrés Giner Tuba: Alejandro Sala

Director invitado: José Antonio Ruiz Sánchez


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias