2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
19/07/2013
El Festival de Cine de Sant Joan premia a Luis Ivars y a la Sociedad Musical La Paz.
 

El pasado sábado 20 de julio tuvo lugar en la Plaza José Carreras la gala de Clausura de la XIII edición del Festival de cortos de Sant Joan en la que se fallaron los premios del jurado en la Sección Oficial, Escuelas, Animación y AMPA IES García Berlanga, además del Gran Premio Sant Joan d’Alacant al Mejor Cortometraje. Aspiraban a los premios un total de 32 obras que el comité de selección eligió sobre más de 400 cortos presentados al certamen.

Luis Ivars, músico y compositor de bandas sonoras de cine, y la sociedad musical La Paz fueron galardonados con el premio honorífico por su labor y apoyo al festival en las últimas diez ediciones.

Luis Ivars, muy satisfecho al recibir el premio, destacó la brillante labor de la sociedad musical La Paz en el festival, así como recordó la fulgurante progresión artística de la banda La Paz, con la que estuvo presentando durante ocho años los conciertos con los que se deleitó al público desde el año 2004 de la mano del maestro Ángel Lasheras y ya con el actual titular Joan Espinosa, que ha dirigido magistralmente a La Paz los últimos cuatro años dos de los cuales se celebraron en el ADDA. José Ángel Espinós, presidente de la sociedad musical, también recogió el galardón y expresó su intención de seguir apoyando este festival con diferentes espectáculos musicales.

En el acto, presentado por el humorista Miki Nadal, actúo de forma brillante el ensemble de metales de la sociedad musical La Paz, interpretando varios arreglos de bandas sonoras de películas de cine como Rocky, El puente sobre el río Kwai, Superman y James Bond.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias