2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
4/11/2013
Cristina Soler ambientará la novela infantil ‘Niki Zas y el retrete nuclear’.
 

La librería Teorema pone en marcha las nuevas y originales meriendas literarias infantiles dirigidas por Verónica Casanova, en las que participarán principalmente alumn@s de la escuela elemental ‘Maestro Climent’.

La sociedad musical La Paz colaborará desde este próximo mes de noviembre y hasta el mes de mayo en esta nueva apuesta que combina música, merienda y presentación de una obra literaria infantil o juvenil.

El próximo viernes 8 de noviembre actuará inaugurando estas jornadas a las 18h en la sala que ocupaba la antigua biblioteca en la casa de cultura, Cristina Soler San Nicolás violonchelista del primer curso del conservatorio de música, que precederá a la presentación del libro de Gervasio Posadas ‘Niki Zas y el retrete nuclear’ una desternillante novela en la que un retrete se convierte en una máquina de tele transportación.

Meriendas literarias

Librería Teorema

Sala polivalente de la Casa de Cultura

Violonchelo. Cristina Soler. Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant Escuela elemental ‘Maestro Climent’. Conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’

Casa de Cultura.

Viernes 8 de noviembre a las 18 h.

Entradas en Librería Teorema.



 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias