2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
10/12/2013
Dúo de flautas para el premio planeta 2012.
 

El próximo lunes 16 de diciembre actuará un dúo de flautas traveseras formado por Eva Cortés y Claudia Llinares alumnas del conservatorio profesional de la sociedad musical La Paz, que precederán a la tertulia de la obra de Lorenzo Silva ‘La marca del meridiano’ premio planeta 2012, novela policiaca ambientada en la Cataluña actual.

La sociedad musical La Paz colabora en la segunda edición de las catas literarias organizadas por la librería Teorema bajo la dirección de Manuel Avilés. A lo largo de 7 jornadas, los alumnos del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ participarán en las diferentes presentaciones literarias proporcionando un buen arranque a un formato innovador en el que se conjuga buena música, una merienda de vanguardia y una agradable tertulia con escritores de primera fila.

Catas literarias. Temporada 2013.2014.
Librería Teorema.
Dúo de Flautas Traveseras. Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant Conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ CASA DE CULTURA PROVISIONAL POR OBRAS EN EL Centro Cultural ‘Sant Joan d’Alacant’. Lunes 16 de diciembre a las 20:00 h. Entradas en Librería Teorema.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias