2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
11/11/2013
Dúo de saxos para ‘Luisa y los espejos’.
 

Hoy, lunes 11 de noviembre, la sociedad musical La Paz vuelve a colaborar con un dúo de saxofones en la segunda edición de las catas literarias organizadas por la librería Teorema bajo la dirección de Manuel Avilés.

A lo largo de 7 jornadas, el alumnado del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ participará en las diferentes presentaciones literarias proporcionando un buen arranque a un formato innovador en el que se conjuga buena música, una merienda de vanguardia y una agradable tertulia con escritores de primera fila.

Esta temporada todas las jornadas tendrán lugar en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Sant Joan d’Alacant’ a las 20h. El pasado 15 de octubre el grupo de metales de la sociedad musical La Paz inauguró la actual edición con cuatro bandas sonoras que dieron paso a la merienda y posterior tertulia sobre la novela ‘Don de Lenguas’ de Rosa Ribas.

Hoy, 11 de noviembre, actuará un dúo de saxofones formado por Rosa Perona y Hugo Pousée alumnos del conservatorio, que precederán a la tertulia de la obra de Marta Robles ‘Luisa y los espejos’ una novela de pasiones, arte y cultura ambientada en la Belle Epoque.

Catas literarias.Librería Teorema
Sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Sant Joan d’Alacant’

Dúo de Saxofones.
Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant

Conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’

Centro Cultural ‘Sant Joan d’Alacant’.

Lunes 11 de noviembre a las 20 h.

Entradas en Librería Teorema.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias