2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
25/11/2013
El cuarteto de Jazz y las voces del coro en el concierto de Sta. Cecilia de la sociedad musical La Paz.
 

El próximo sábado 30 de noviembre la sociedad musical ‘La Paz’ celebra la festividad de Santa Cecilia (patrona de los músicos) ofreciendo el tradicional concierto en el que este año se pondrá en valor el aula de música moderna con la obra para cuarteto de Jazz y banda ‘Roots’ compuesta por el director del aula Lolo García; así como al coro ‘Alba Olea’ de la sociedad musical y la escolanía que cerrarán el concierto junto a la banda de música con la obra ‘Carmina Burana’ de Carl Orff.

La entidad, como en años anteriores, también rinde homenaje a los músicos que han finalizado el grado superior de música. Este año corresponde a Rubén Jordán Flores, quien ha finalizado los estudios de composición. La banda interpretará en su honor la obra compuesta por él mismo ‘Ressons d’Algemesí’.

Antes del concierto, a las 17h la banda ofrecerá un pasacalle partiendo de la plaza José Sala hasta la plaza de España donde recibirán una calurosa bienvenida los cuatro educandos que se incorporan oficialmente a la plantilla de músicos de ‘La Paz’.

El concierto comenzará a las 20h en el auditorio de la casa de cultura con entrada libre limitada al aforo.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias