2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
27/03/2015
Elecciones para la Junta Directiva de la SM La Paz
 

Convocadas las elecciones para la Junta Directiva de la SM La Paz periodo 2015-19. El día de las votaciones será el sábado 11 de abril en la sede social de la Entidad.

El pasado martes 17 de marzo la asamblea general de la Sociedad Musical “La Paz” convocó elecciones a junta directiva para el ejercicio 2015-2019. Las votaciones se desarrollarán el sábado 11 de abril a partir de las 16h en la sede social de la entidad.
Previamente el jueves 9 la asamblea general constituirá la mesa electoral tras la recepción de candidaturas cuyo plazo finaliza el mismo día 9 a las 21h.

Están convocados, en base a los estatutos de la entidad, todos los socios numerarios con derecho a voto entre los que constan los músicos activos o en excedencia de la plantilla de la banda titular, así como los socios honorarios.

En la misma asamblea se comunicó la intención de José Ángel Espinós de volver a presentarse como presidente de la próxima junta directiva con una lista muy similar a la anterior en la que causan baja las plazas de vicesecretario y una vocalía que son sustituidas por dos nuevas incorporaciones. La candidatura está formada por J. Ángel Espinós, Ana Alegre, J. Fernando Blanes, Cristina Amat, A. Luís Bernabéu, Juan Ignacio Ayala, Alfredo Amat, M. José Lozano, J. Miguel Sánchez y Evelyn Martín.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias