2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
7/04/2014
José Antonio Ruiz, director invitado para el Canto de Los Dolores
 

ACTUACIÓN CANTO DE LOS DOLORES 2014
DIRECTOR INVITADO. JOSE ANTONIO RUIZ

José Antonio Ruiz dirigirá este año el tradicional Canto de Los Dolores.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Sant Joan, ha invitado como director para esta edición al músico y clarinete de la banda La Paz José Antonio Ruiz Sánchez, músico profesor desde 1993 de la banda municipal de Alicante y fundador de la escuela de música ‘Maestro Climent’ en el año 2001, en la que estuvo al frente como director y profesor de clarinete durante diez años.

La Sociedad Musical La Paz actuará como es tradición con una selección de músicos en la interpretación del arreglo del Maestro Climent del Canto de los Siete Dolores a la Virgen Santísima, compuestos por el Maestro Goñi.

Junto con los cantantes del Orfeón San Juan, dirigidos por Albert Alcaráz, actuará un conjunto instrumental integrado por los alumnos de la asignatura de orquesta del conservatorio profesional de música ‘Vila de Sant Joan’ de la Sociedad Musical La Paz, dirigidos por Joan Espinosa, director artístico de la entidad. Como es tradición a los músicos y cantores se les gratificará con una docena de huevos y al director con dos docenas.

El acto tendrá lugar el sábado 12 de abril, a las 20.00 horas, al finalizar la Santa Misa en la Parroquia de San Juan Bautista.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias