2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
9/03/2014
La Orquesta Sinfónica La Paz dedica su primer programa de la temporada a Mozart
 

La Orquesta Sinfónica La Paz ofreció el pasado domingo 2 de marzo en la Parroquia San Juan Bautista la ‘Misa de la coronación’ de Mozart junto con el Orfeón ‘Cantábile’ de Alicante, dirigido por Carlos Catalá, en el marco de los actos en honor al 150 aniversario de la bendición de la actual parroquia.

En este primer programa de la temporada ofrecerá tres conciertos más dedicados a Mozart: el 15 de marzo, en el auditorio Mediterránea de La Nucía (consultar programa en el archivo adjunto) el 11 de abril en la Iglesia de La Almudena de Benidorm tras el pregón de Semana Santa y el 4 de mayo en Benisa en la misa mayor de las fiestas. Todos ellos dentro del convenio anual que la Orquesta mantiene con la diputación de Alicante.

En verano la sinfónica ofrecerá un programa de Haydn y para el programa de invierno obras de Liszt.

El 13 de octubre de 2013 la ciudad de Sant Joan se vistió de largo para recibir a la nueva Sinfónica. Con esta nueva orquesta, la entidad musical contribuirá de manera significativa a la formación de sus jóvenes músicos, los cuales se enriquecerán con la interpretación de grandes obras del repertorio orquestal y la experiencia de los profesores pertenecientes a esta agrupación.

La sociedad musical mantiene así en su estructura educativa tres orquestas: la elemental de su escuela ‘Maestro Climent’, la del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ y la Sinfónica, en la que junto a profesores de toda la provincia también participan las jóvenes promesas de la entidad, dirigidos todos ellos por Joan Espinosa, director artístico de la Sociedad Musical La Paz.

EL AUTOBÚS PARA EL CONCIERTO DE LA NUCIA SALDRÁ DE LA AVDA. BENIDORM ,FRENTE A PORCELANOSA, A LAS 18H30. HAY QUE RESERVAR LA PLAZA CON ANTELACIÓN (7€).


Documentos adjuntos

info document (Word – 36 KB)
 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias