2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
25/04/2013
La Paz continúa con el ciclo de música en el centro de mayores.
 

El viernes actuará en el salón principal del centro el coro ‘Alba Olea’.

La sociedad musical La Paz está llevando a cabo a lo largo de este curso, con la colaboración de la concejalía de la Tercera Edad, un programa de conciertos y audiciones en el centro municipal de mayores ‘Salvador Gosálbez Alberola’ con el fin de acercar la música a nuestros mayores y ofrecerles los beneficios que esta conlleva.

La banda joven ‘Vila de Sant Joan’, la orquesta de cámara ‘Vila de Sant Joan’ y el coro ‘Alba Olea’, son las diferentes agrupaciones, que junto a los alumnos del conservatorio de música, muchos de ellos nietos de afiliados al casal, están ofreciendo este programa con un repertorio de obras de autores clásicos bastante conocidos.

Los organizadores de este ciclo musical destacan los beneficios, probados en multitud de estudios, de escuchar música al influir positivamente en el estado de ánimo de las personas y conseguir así bastantes efectos favorables en los mayores, estimulando su memoria al asociar las melodías que escuchan con situaciones vividas en algún momento de su vida.

El próximo viernes 26 a las 20h actuará en el salón principal del centro el coro ‘Alba Olea’ junto con la escolanía ‘Maestro Climent’ y varias alumnas de la asignatura de coro del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ dirigidos por Ilona Zapolyánenco, que contará con la colaboración del pianista Daniel Rodríguez. Al acto se espera, como en los anteriores, la presencia de diferentes autoridades municipales, así como la junta directiva de la UDP y la reina y damas de la Tercera Edad.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias