2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
23/11/2014
La sociedad musical La Paz homenajeará a varios músicos en el concierto de Santa Cecilia.
 

La banda titular de la sociedad musical La Paz dirigida por Joan Espinosa ofrecerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, el próximo sábado 29 de noviembre a las 20h en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura, con entrada libre limitada al aforo.

En el transcurso del acto recibirán homenaje los músicos que han finalizado los estudios superiores de música, los nuevos educandos que se incorporan a la banda y cuatro músicos que cumplen 25 años como miembros de la plantilla de la banda, que recibirán la insignia de plata de la entidad. También recibirán una mención los músicos homenajeados las pasadas fiestas de moros y cristianos de Mutxamel por su participación en estas ininterrumpidamente durante los últimos 50 ó 25 años.

Arturo Albero y Alejandro Sala
Este año corresponde a Arturo Albero Gabriel, quien ha finalizado los estudios superiores en la especialidad de composición y a quien la banda interpretará en su honor la obra ‘Ifach’ compuesta por él mismo. Alejandro Sala Lozano quien ha finalizado los estudios superiores de tuba también recibirá un homenaje interpretando el ‘Concertino para banda y tuba solista’ de Ximo Cano.

Seis nuevos educandos se incorporan a la banda titular.
Antes del concierto, la banda ofrecerá un pasacalle partiendo de la plaza José Sala hasta la casa de cultura donde recibirán una calurosa bienvenida los seis educandos que se incorporan oficialmente a la plantilla de músicos de ‘La Paz’. Francis Selles (soprano), Rosa Perona (tenor), Hugo Pousse (alto), Aurelio Ortíz (trompeta), José Ángel García (trombón) y Guillermo Galcerán (flauta) son los nuevos miembros de la banda titular de la sociedad musical La Paz.

4 músicos recibirán la insignia de plata de la entidad por su 25 aniversario.
En el transcurso del concierto los músicos Mabel Buades Garberí, José Miguel Sánchez Guerra, Francisco Pérez García y Víctor Pérez García, recibirán la insignia de plata de la entidad al cumplir más de 25 años como miembros de la plantilla de la banda. También recibirán una mención los músicos homenajeados las pasadas fiestas de moros y cristianos de Mutxamel por su participación en estas ininterrumpidamente durante los últimos 50 ó 25 años.

El concierto comenzará a las 20h en el auditorio de la casa de cultura con entrada libre limitada al aforo.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias