2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
26/11/2015
La sociedad musical La Paz homenajeará a varios músicos en el concierto de Santa Cecilia.
 

El próximo sábado 28 de noviembre tendrá lugar el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia que ofrecerá a las 20h con entrada libre la banda titular de la sociedad musical La Paz dirigida por Joan Espinosa en el auditorio Antonio Gil de la casa de la cultura.

Durante el concierto se homenajeará a los músicos titulados superiores Joan Tejada y Pere Xabier Tendero por sus licenciaturas. También se interpretará el pasodoble ‘Antonio Ruiz, El Panaero’ en memoria de Antonio Ruiz Fuentes, fallecido recientemente y que fue presidente de la entidad en la década de los 80. También recibirán una mención los músicos homenajeados las pasadas fiestas de moros y cristianos de Mutxamel por su participación en estas durante los últimos 25 años.

Previo al concierto la banda de música realizará un pasacalle para recibir oficialmente a los nuevos músicos que se incorporan a la banda titular tras su periodo de prácticas. David González-Mohino Llopis (oboe), Celia Soler San Nicolás (flauta) y Oscar Clemente García (percusión) son los nuevos miembros de la banda titular de la sociedad musical La Paz.

Puedes consultar el programa en el documento adjunto.


Documentos adjuntos

info document (Word – 21 KB)
 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias