2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
10/08/2013
La sociedad musical ’La Paz’ en Fabraquer y Benimagrell.
 

La banda de música y la colla de dolçainas de la sociedad musical ’La Paz’ actuarán este mes de agosto en las fiestas de la partida de Fabraquer y del barrio de Benimagrell.

En las fiestas del Fabraquer actuarán el sábado 10 en la ofrenda de flores y el domingo 11 en la tradicional romería. Para Benimagrell se espera la actuación en los disfraces del viernes 16, así como en los juegos infantiles del domingo 18, día en el que como es tradición también se celebrará la ofrenda de flores y la procesión.

La firma con el ayuntamiento de un único convenio en el que se aglutinan las partidas referentes a las ayudas al proyecto educativo (escuela de música elemental ’Maestro Climent’ y centro profesional ’Vila de Sant Joan’) y las partidas referentes a las actuaciones de la banda de música y otras agrupaciones en las diferentes fiestas de la localidad, ha hecho posible que todas las fiestas locales disfruten de música en todos sus actos.

El acuerdo alcanzado con las concejalías de cultura, educación y fiestas, supone un ahorro considerable para las arcas municipales. En concreto la concejalía de fiestas mantendrá un ahorro de más de 20.000€ al incluir en un único convenio todos los actos de los diferentes festejos que se producen a lo largo del año en los diferentes barrios de la localidad, así como las actuaciones en las fiestas mayores del Santísimo Cristo de La Paz, en las fiestas de hogueras y en los diferentes actos institucionales cívicos o religiosos en los que se requiere la participación de la banda de música u otras agrupaciones musicales.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias