2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
26/07/2013
La Sociedad Musical La Paz convoca el III concurso de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón”
 

La sociedad musical “La Paz”, titular del centro autorizado profesional de música “Vila de Sant Joan”, ha organizado la tercera edición de los premios de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón”.

Las audiciones tendrán lugar el sábado 27 de julio en el salón principal del centro municipal de mayores ‘Salvador Gosálbez Alberola’ a partir de las 10 de la mañana. Participan un total de 19 alumnos en la modalidad de solista y 5 formaciones en la modalidad de música de cámara.

Este año se otorgarán cuatro premios y hasta 12 accésit en las categorías de fin de grado elemental para los alumnos de la escuela de música “Maestro Climent” y de grado profesional para los alumnos del conservatorio.

Ignacio Melón Andrés, músico bombardino de la banda de música “La Paz” falleció repentinamente poco antes de la puesta en marcha del centro autorizado profesional “Vila de Sant Joan” del que hubiera sido alumno.

Los premios serán entregados a los ganadores en un acto institucional el sábado 6 de octubre a las 20:30h en el auditorio de la casa de cultura.

Consultar las bases en el archivo adjunto.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias