2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
3/02/2014
Sant Joan acoge la primera jornada sobre el nuevo Decreto de Escuelas de Música
 

“El Proyecto Educativo de Centro (PEC) según el nuevo Decreto de Escuelas de Música” es el título de las jornadas de formación que ha organizado la FSMCV a través de su Centro de Estudios. 

Las jornadas son continuación a las organizadas el año pasado, pero en esta ocasión están dirigidas específicamente a profesores de conservatorios, centros autorizados y escuelas de música de la Comunidad Valenciana.
 
Se realizará una jornada en cada provincia para facilitar la asistencia al mayor número de personas. Así, el sábado 15 de febrero tendrá lugar la primera de ellas en Sant Joan d’Alacant (Alicante) en horario de mañana y tarde. Una semana después, el día 22, se celebrará en la sede de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera (Valencia) y la tercera jornada será el sábado 1 de marzo en el Ayuntamiento de San Juan de Moró (Castellón). 

La asistencia a las jornadas es gratuita y está reconocida por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. 

El plazo de inscripción en las jornadas finalizará 7 días antes a la realización de cada una de ellas. Puedes descargarte el formulario de inscripción y las instrucciones en el archivo adjunto.

En Sant Joan, el curso se realizará en el Centro de Mayores, C/ San Miguel de Tarazona 16.

Más información en: 96 353 19 43. 

 



Texto: F.S.M.C.V.


Documentos adjuntos

info document (PDF – 454.2 KB)
 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias