2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
27/07/2013
Sergi Sirvent Climent gana en la máxima categoría del III Concurso de interpretación musical ’Ignacio Melón’
 

Juan Domenech, Marina García y José Sala comparten premio en la modalidad de solistas de 1º grado profesional.

Sergi Sirvent Climent, alumno del conservatorio profesional de música ’Vila de Sant Joan’ en la especialidad de trombón ganó el primer premio en la modalidad de solista de 2º ciclo de grado profesional de la tercera edición de los premios de interpretación musical Memorial ’Ignacio Melón’ organizado por la Sociedad Musical La Paz’.

En la modalidad de solistas de 1º ciclo de grado profesional el jurado, debido al alto nivel de los concursantes, les otorgó el premio ex-aequo a Juan Domenech (violín), Marina García (violín) y José Sala (saxofón).

En la categoría de elemental, Celia Soler (flauta) obtuvo el primer premio en la modalidad de solista. En la modalidad de música de cámara, el primer premio en la categoría de grado elemental fue para el cuarteto de violines formado por Marta Rico, Helena Gilabert, Javier Roca y Eliseo Miguez. Nueve alumnos más de diferentes categorías fueron premiados con un accésit.

Las audiciones tuvieron lugar el pasado sábado 27 de julio en el salón principal del centro de mayores ‘Salvador Gosálbez Alberola’ a lo largo de la mañana, participando un total de 19 alumnos en la modalidad de solista y 14 en las diferentes formaciones de cámara.

Ignacio Melón Andrés, músico bombardino de la banda de música “La Paz” falleció repentinamente poco antes de la puesta en marcha del centro autorizado profesional “Vila de Sant Joan” del que hubiera sido alumno. Los premios serán entregados a los ganadores en una gala a celebrar el próximo 6 de octubre en la casa de cultura a las 20:30 h, en el que actuarán todos los premiados.


 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias