2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
27/09/2016
VI gala memorial “Ignacio Melón” del conservatorio.
 

El sábado 1 de octubre tendrá lugar en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura de Sant Joan d’Alacant la entrega de los premios de la sexta edición del concurso de interpretación musical memorial “Ignacio Melón” organizado por el centro autorizado profesional de música “Vila de Sant Joan” de la sociedad musical La Paz. La gala estará presidida por las máximas autoridades municipales, que acompañarán a los familiares de Ignacio Melón. Junto a los dirigentes del conservatorio acudirá la presidenta de la sociedad de conciertos de Alicante Dña Pilar Poveda Pascual de Bonanza.

Beatriz Gascón, alumna del conservatorio profesional de música Vila de Sant Joan de la sociedad musical La Paz, en la especialidad de piano, recibirá el primer premio en la modalidad de solistas de 3º ciclo de grado profesional de la sexta edición de los premios de interpretación musical Memorial “Ignacio Melón” organizado por la Sociedad Musical La Paz.

Los miembros del jurado y la concejala de cultura Clara Rodríguez Montesinos acompañarán a los familiares de Ignacio Meló, entregando los premios. En la máxima categoría también recibirán dos accésit compartidos José Sala (saxofón) y Evelyn Martín (flauta travesera). En la modalidad de solistas de 2º ciclo de grado profesional el primer premio será entregado a María Antolí (flauta travesera). En la modalidad de solistas de 1º ciclo de grado profesional recibirá el primer premio Helena Gilabert (violín), así como dos accésit compartidos que fueron entregados a Aurora Sánchez (saxofón) y Chiara Weiland (percusión).

En la categoría de fin de grado elemental, el primer premio en la modalidad de solista le será entregado a Kristiyan Balkanski, alumno de la especialidad de trombón.

En la modalidad de música de cámara, el primer premio será otorgado al dúo formado por Amparo Espinós (percusión) y Beatriz Gascón (piano) integrado en la categoría de tercer ciclo de grado profesional.

Las audiciones tuvieron lugar el pasado 23 de julio en el auditorio Antonio Gil de la casa de cultura a lo largo de la mañana, en un certamen patrocinado por la familia del músico Ignacio Melón Andrés, músico bombardino de la banda de música La Paz quien falleció repentinamente poco antes de la puesta en marcha del centro autorizado profesional Vila de Sant Joan del que hubiera sido alumno.

Puedes consultar el programa de las obras que interpretará el alumnado premiado en el archivo adjunto,


Documentos adjuntos

 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias