2
Las asociaciones de Sant Joan
a tu alcance
20/04/2015
VIII Ciclo de música antigua ‘Sancti Iohannis’
 

La Sociedad Musical ‘La Paz’ organiza la VIII edición del Ciclo de música antigua ‘Sancti Iohannis’ que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2015. La actual edición cuenta con la participación de dos solistas con un brillante currículum.

Pablo Márquez, director artístico del ciclo de música antigua de la Catedral de Valencia, actuará el viernes 1 con el clavicordio y clavecín. Fernando Espí, uno de los mejores guitarristas españoles del momento, ofrecerá el sábado 2 un programa con la guitarra histórica. Ambos conciertos comenzarán a las 20h en la parroquia San Juan Bautista con entrada libre.

En el marco de este ciclo también tendrá lugar en la sala ‘Pablo Lau’ de la casa de cultura la VI Muestra de arte-Memorial ‘JoseGa’, a cargo del alicantino Adrián Espinós Ferrero. La exposición se podrá visitar en el horario habitual de la casa de cultura del jueves 30 de abril al viernes 22 de mayo. Ambos días a las 20h se realizará la apertura y clausura con la actuación de varios alumnos del conservatorio profesional de la sociedad musical La Paz.

El ciclo, sufragado por el área de cultura del ayuntamiento de la villa, cuenta con la colaboración de la parroquia y el complejo residencial San Juan del grupo PSN.

Podéis consultar los programas en los archivos adjuntos.


Documentos adjuntos

Programa Fernando Espí (PDF – 6.2 MB)
 
Sociedad Musical la Paz
 
Comparte:
Noticias más leidas
 
Archivo Noticias