Tienes alguna duda o simplemente
quieres ponerte en contacto con nosotros...?

Rellena el formulario:
 
La finalidad de este formulario, es la puesta en contacto del vivesantjoan con los usuario que han realizado una consulta por medio del mismo.
El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant es responsable de los ficheros y se compromete a no destinarlos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant se compromete a tratar tus datos confidencialmente y a aplicar las medidas necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según normativa vigente.

  La cumplimentación del formulario por tu parte (usuario) supone tu consentimiento expreso a la recogida de tus datos por parte de El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, dándote por informado, sabiendo que tus datos serán almacenados en los ficheros propiedad de la misma.

Te informamos que tienes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos. Para ejercitar estos derechos, puedes dirigir una petición escrita por correo postal a la dirección: Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant Plaça de l’Església,2, 03550 Sant Joan d’Alacant Alicante/España.