Somos el
Portal Asociativo de Vive Sant Joan

 

El portal asociativo de Vive Sant Joan es un punto de encuentro de las asociaciones de Sant Joan.

 

El portal pretende mejorar la comunicación y colaboración entre las entidades del tejido asociativo, la ciudadanía y la Administración.

 

Si eres una asociación de Sant Joan d’Alacant y quieres formar parte de este portal asociativo ponte en contacto con nosotros pincha aquí.

 
ayuntamiento_info
 

Para ello, el portal te permitirá:

  • Sacar a la luz la vida asociativa de Sant Joan sirviendo de difusión de los fines, causas, actividades, proyectos y voluntariado de las entidades del municipio. El portal proporciona un espacio público para dar a conocer tu asociación. Sólo tienes que estar inscrita en el Registro de Entidades de Interés Municipal (REIM) y suscribir este convenio con el Ayuntamiento.
  • Crear un espacio de intercambio y debate entre las asociaciones. Podrás compartir información y recursos y conocer a las otras asociaciones de Sant Joan generando posibilidades de colaboración y participación.
  • Conocer lo que ocurre en el mundo asociativo. Podrás estar al tanto de las actividades que realizan las entidades, conocer sus fines y acceder a la información que publiquen.
  • Establecer un punto de información que permita a las entidades conocer los recursos, ayudas y oportunidades que se ofrecen desde la Administración.
  • Promover el uso y las posibilidades que nos ofrecen las TIC. El Portal pone a tu alcance herramientas así como el asesoramiento TIC necesario para modernizar tu entidad
Las destinatarias de este portal no son solo las entidades asociativas, sino toda la ciudadanía interesada en los movimientos sociales y su acción.